Maduro ordenó investigar por complicidad a Movistar

0
220

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitará una investigación por la presunta vinculación de la empresa telefónica Movistar Venezuela en las acciones golpistas promovidas por la derecha local.

“La empresa Movistar de Venezuela, así lo denuncio y he pedido una investigación, porque se sumó a la convocatoria golpista contra el país y no es su función “, informó en Fuerte Tiuna, desde donde declaró a Caracas como territorio 100% Barrio Adentro.

“La empresa Movistar cada dos horas mandaba millones de mensaje a los usuarios de Movistar. De teléfonos, de internet. Más de 100 millones de dólares, nunca antes se había hecho esto en Venezuela”, agregó.

Con respecto a las protestas recientes, el primer mandatario nacional informó que demandará a diversos voceros de la derecha, entre ellos al gobernador Henrique Capriles, por levantar falsas acusaciones en su contra.

Sin embargo, aseguró que recibió mensajes de sectores de oposición, dentro y fuera del país, con disposición a dialogar, luego del llamado que les hizo durante la concentración del pueblo chavista este 19 de abril.

“Tenemos que ganar la paz para construir lo bueno, para construir lo grande (…) La paz para nosotros es lo más importante”, reiteró el Jefe de Estado.

 

Anuncia con Nosotros