Maestre y Ramírez los más destacados en la Serie Mundial de Boxeo

0
490

Los púgiles venezolanos Gabriel Maestre y Albert Ramírez aparecen entre los mejores peleadores de sus categorías gracias a sus brillantes actuaciones en la V Serie Mundial de Boxeo.

Maestre, capitán de Caciques de Venezuela y ganador del diploma olímpico en Londres 2012, figura en el quinto lugar en los 69 kilogramos.

Maestre, de 28 años, tiene tres victorias y una derrota en cuatro combates para un total de 15 puntos en la justa mundial. El anzoatiguense es el quinto del mundo y el primero de América, de acuerdo a esta clasificación.
Por encima de Maestre están: Radzhab Bautaev (Rusia), Mohammed Rabii (Marruecos), Stever Donnelly (Irlanda) y Parviz Baghirov (Azerbaiyán).

QUINTO EN SU CATEGORÍA

Asimismo, el merideño Ramírez, en los 81 kilos, también aparece quinto en su categoría. El zurdo de 22 años tiene tres victorias y una derrota para un total de 13 puntos.
Al nativo lo superan Julio La Cruz, de Cuba, Valentino Manfredonia, de Italia, Hrvoje Sep, de Croacia y Yasnier Toledo, de Cuba.

Este domingo Venezuela logró vencer a Estados Unidos, con marcador de 4-1 en la continuación de la Serie Mundial de Boxeo.

VICTORIOSOS FRENTE A EE.UU

En la velada celebrada en el José María Vargas de La Guaira, por Caciques de Venezuela Eduard Bermúdez (52 kilos), Gabriel Maestre (69 kilos), Albert Ramírez (81kilos) y Edgar Muñoz (+91 kilos) salieron airosos ante Knockouts de Estados Unidos.

Tras este resultado, el conjunto venezolano se mantiene en la pelea por la clasificación a la segunda ronda del torneo. Actualmente tiene 14 puntos y se mantiene en sexto puesto del grupo B.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana