Mañana Hidrobolívar instala válvula en La Sabanita

0
13

Prosiguen los trabajos relacionados con el Acueducto Oeste de Ciudad Bolívar, obra que promete dar solución a las deficiencias de agua potable que el crecimiento de la población ha generado en la ciudad capital. Mañana miércoles 11 de marzo de 2015, se estará colocando en Ciudad Bolívar una válvula de 16 pulgadas en el sistema de distribución del futuro acueducto.

La Gerencia de Proyectos y Construcción de Hidrobolívar detalló que esta como otras válvulas permitirán, sectorizar el área de distribución de agua potable del Acueducto Oeste Ciudad Bolívar con respecto a los acueductos Tocomita y Angostura, a fin de optimizar el beneficio de tener más agua en las redes. Esta será la sexta válvula colocada para cumplir esta función.

Los trabajos se desarrollarán en la avenida España a la altura de la farmacia San Ramón. Para ello será necesario suspender el servicio de agua potable hacia los sectores medios y altos de la Parroquia La Sabanita, desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche aproximadamente.

Anuncia con Nosotros