Marcha del Silencio llegó hasta la CEV

0
305

Una vez más la oposición venezolana salió a las calles este sábado, esta vez para rendir tributo los fallecidos durante diversas situaciones violentas.

Este sábado la “Marcha del silencio” llegó hasta la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV). La movilización fue convocada por la oposición venezolana para rendir tributo a las personas fallecidas tras las situaciones irregulares en el país.

 El diputado Juan Andrés Mejía, indicó que para las 12:47 pm en Los Chaguaramos, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) les dijeron que podrían movilizarse “siempre que lo hicieran en paz”. El representante de los efectivos los acompañaran en una ruta segura hacia su destino.

La oposición cumplió con el objetivo de marchar a través de la avenida Victoria, empalmar con El Paraíso y llegar a Montalbán.

Luego de intercambiar algunas palabras con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) la movilización logró el paso en Roca Tarpeya con dirección a la CEV.

LA LUCHA ES DE TODOS

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, brindó declaraciones en desde las inmediaciones de la CEV, punto final de la denominada “Marcha del silencio”.

Capriles hizo referencia a la labor de los periodistas durante las movilizaciones que se han realizado los últimos días en el país:

“Esta es la lucha de todos. El enemigo no son los periodistas, el enemigo está en Miraflores. Los periodistas que nos acompañan están luchando como nosotros, ellos no son nuestros adversarios. Si ellos fueran vendidos, no estarían en las calles, ellos no son los culpables de que otros censuren.” Aseveró.

El gobernador aseguró que el pasado viernes unos “infiltrados” iban a agredir a periodistas en las oficinas del partido.

Anuncia con Nosotros