Martínez: Tenemos grandes retos para el nuevo año 2015

0
26

Upata.- Ayer lunes, durante el inicio laboral en la alcaldia de Piar, el alcalde José Gregorio MartÍnez, dijo que en el ayuntamiento su equipo de trabajo, continuarán trabajando con grandes retos para mejorar la calidad de vida del pueblo piarense, además resaltó que durante las pasadas navidades, el comercio, las entidades bancarias y ciudadania en general, contaron con apoyo en seguridad lo que permitió tranquilidad a las familias en el municipio.
José Gregorio Martínez estuvo acompañado por la primera dama del muncipio Piar, Desirée Muñoz de Martínez y directores de la dependencia municipal. En su alocución a través de un conocido programa de radio, manifestó “Son muchos los proyectos, que se van a ejecutar en el presente año 2.015 desde la alcaldía y de igual manera la Fundación Social Piar, en beneficio de la gente”.
“Todos debemos darle gracias a Dios por este nuevo año 2015, un año de esperanzas y muchas ganas de trabajar, por eso le digo a la gente en la ciudad, que tienen en la alcaldia de Piar, un equipo de trabajo dispuesto a trabajar por el municipio donde funcionen los servicios públicos, la seguridad, administración municipal, logros que vayan en beneficio de los piarenses”, aseguró.
De igual manera, el Alcalde presentó intervenciones en la actividad de algunos directores de la alcaldia local, quienes coincidieron en manifestar que a pesar de los recortes presupuestarios y cuentas dejadas por la anterior administración gubernamental local, la gestión de Martínez, cumplió con los compromisos contraidos con instituciones, como tambien pagos de personal, pensionados y otros compromisos económicos de fin de año.
El alcalde Gollo Martinez dijo “le hago un llamado a la reflexión a los piarenses, tenemos que entender que existe una recesión económica en el país, por ello hay que estar unidos para salir adelante, no obstante los proyectos sociales y construcción de aceras, brocales, asfaltados debe hacerlo un alcalde, así como el mejorar las vialidades agrícolas”.
En ese sentido continuó explicando “No voy a esperar que el gobierno regional o nacional comience los arreglos de vialidades agrícolas, la alcaldia de Piar asume el compromiso, y a través de un empresario amigo, con sus equipos y maquinarias, se comenzará a reparar vias de penetración rural en el municipio”, aseguró el Alcalde.

Anuncia con Nosotros