Matan a estudiante mientras lavaba el carro con su papá

0
218

El hecho ocurrió a las 2:00 de la tarde de ayer, cuando Miguel Alí Marín, de 19 años, lavaba su camioneta Toyota, modelo Hilux, color vinotinto, en frente de su casa, ubicada en la calle principal del Core 8 en Puerto Ordaz y un sujeto lo interceptó para quitarle el vehículo. Marín comenzó a forcejear con el malhechor para que no le quitara las llaves, sin embargo, éste sacó su arma de fuego y le disparó.

Marín, quien cayó en la orilla de la acera, recibió tres tiros; uno en el rostro, otro en la frente y el último en la tráquea. El delincuente tomó las llaves de la camioneta y arrancó, no obstante, en una esquina de la calle, chocó. Se bajó del carro, y huyó.

Vecinos que presenciaron todo, llamaron inmediatamente al 1-7-1, la ambulancia vino y se lo llevó a la clínica San Andrés en Puerto Ordaz. Minutos después de ser ingresado, murió. Familiares de Marín, expresaron que el papá también estaba cuando le dispararon.

«De hecho, Miguel Marín, su padre, también recibió dos disparos en el abdomen. Él estaba viendo todo cuando salió de la casa y en ese preciso momento el malandro sacó la pistola. Primero le disparó a mi padre y luego a mi hermano», expresó uno de los hermanos del fallecido.

Marín (padre) fue trasladado hasta la clínica Chilemex, donde se encuentra estable hasta los momentos. Familiares y amigos, consternados por el suceso, piden a las autoridades policiales a que tomen cartas en el asunto.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana