Matan joven en La Victoria

0
16

Un joven de 19 años fue ultimado la mañana de ayer, cuando se dirigía a la parada, a tomar un autobús, que lo trasladará al cruce de la Pica Pica, donde laboraba en un negocio conocido como El Bodegón de Alejandro.
Rongelis José Yánez salió de su casa a eso de las 9:00 am rumbo a su trabajo, sin sospechar que un delincuente le arrebataría la vida. Tan solo dos cuadras había caminado cuando fue sorprendido por un sujeto que sin mediar palabras sacó su arma de fuego y luego de despojarlo de sus pertenencias, le disparo. Yánez recibió múltiples impactos de perdigones, que lo dejaron gravemente herido en el pavimento.
Un adolescente al ver el grupo de personas en el lugar, se acercó a ver qué pasaba y observó que se trataba de su amigo Rongelis, de inmediato corrió a casa de la familia, donde le aviso a la madre de Yánez que su hijo estaba “tiroteado en la calle”.
Familiares indicaron que el muchacho había salido de su casa, ubicada en la avenida Principal de La Victoria, sector Trapichito. Entre lágrimas comentaron que Rongelis era un muchacho de su casa, trabajador. Destacaron que los fines de semana estudiaba en el Banco del Libro en Villa Brasil.
Los funcionarios del C.C.P La Victoria informaron que se encontraban realizando labores de patrullaje por el sector, cuando avistaron una multitud de personas; quienes le hacían señas que se pararan. Al llegar al sitio observaron el cuerpo de Yánez tendido en plena vía pública.
El joven estaba vivo por lo que los familiares lo trasladaron al Ambulatorio de Vista al Sol, a los pocos minutos los galenos de guardia lo remitieron al hospital Dr. Raúl Leoni, donde falleció poco tiempo después de su ingreso.

Anuncia con Nosotros