Matan a oficial de la PEB durante un asalto

Las pesquisas iniciaron a partir del levantamiento del cadáver, este sábado en la madrugada. Expertos del Eje de Investigaciones de Homicidios partirán desde la resistencia al robo

0
23
Sabuesos rastrean a homicidas | Cortesía

Ciudad Bolívar.-  La embestida ocurrió este sábado, cuando cuatro individuos se acercaron hasta el local Café Center con una sola intención: cometer un asalto.

Eran la 1:00 de la madrugada y el restaurante, ubicado en el paseo Meneses de la parroquia Catedral, estaba repleto. Pero la muchedumbre no fue impedimento para que los sujetos con pistola en mano sometieran a los presentes.

Fuentes extraoficiales informan que el establecimiento es propiedad de un miembro de la Cámara de Comercio del municipio Heres.

EL ALBOROTO

Aunque Edwins Rafael Farrera Mares era uno de los clientes que aguardaba en el lugar, no se dejó intimidar y se cayó a golpes con los asaltantes.

El funcionario de la Policía del estado Bolívar (PEB) lidió con los adversarios hasta el final. Se enfrentó a los delincuentes justo en frente de la taberna y, antes de caerse, uno de ellos lo desarmó: con su propia arma de reglamento le disparó en varias ocasiones.

Una vez perpetrado el ataque, tres antisociales escaparon. Dos de los involucrados huyeron en una moto de características no precisadas.

 

ESCOLTA

Seis orificios; dos en la cabeza, dos en el tórax y dos en la pierna derecha contaron los médicos que lo recibieron en el Hospital Dr. Héctor Nouel Joubert, a donde lo trasladaron. Pese al esfuerzo de los galenos, el oficial no resistió.

Trasciende que el efectivo residía en el barrio La Lorena de la parroquia Catedral.

Fuentes policiales refieren que era escolta de un funcionario de la Gobernación del estado Bolívar.

Detenido

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Subdelegación Ciudad Bolívar, arribaron al sitio y practicaron la aprehensión de Sergio Romero, de 23 años, por ser uno de los principales sospechosos. Agentes indagan los nexos de Romero con los homicidas.

Publicidad
Anuncia con Nosotros