Matan taxista a golpes

0
18

La madrugada de ayer varios sujetos dieron muerte a un sexagenario que se encontraba en la calle Las Flores del sector Cristóbal Colón, en San Félix. El occiso fue atacado por los delincuentes mientras se preparaba para ir a cumplir su jornada como taxista.
Benito Villarroel, de 61 años, vivía solo en su casa. Todos los días acostumbraba salir a las seis de la mañana al mercado de Chirica, lugar donde se encuentra ubicada la línea de taxis a la cual pertenecía. El hombre había llegado como de costumbre a su residencia a las cinco de la tarde y se detuvo a conversar con sus vecinos, como a eso de las 9:30 Benito se fue a dormir; siendo esa la última vez que los habitantes de la calle Las Flores vieron con vida al taxista.
Al parecer los malhechores esperaron a que Benito se despertara día siguiente y abriera la puerta del fondo de su casa, por donde acostumbraba salir, momento que aprovecharon para irrumpir en la vivienda y atacar al anciano, propinándole varios golpes y dejándole una herida abierta en la región occipital derecha, causa de un presunto golpe con un objeto contundente .
Después de asesinar a Benito los criminales tiraron su cuerpo en la cama del último cuarto. Los delincuentes procedieron a cargar con el televisor, la licuadora, el DVD y el dinero en efectivo que tenía guardado el infortunado.
Un cuñado de Villarroel llamó al hermano del hoy occiso y fue quien se encargó de comunicarse con el resto de la familia. Nayibeth Villarroel, hija de Benito, explicó que al enterarse de la noticia salió inmediatamente de Upata con la esperanza de conseguir a su padre con vida. Sin embargo sus esperanzas quedaron en blanco cuando se encontró con la amarga realidad.
Moradores del sector informaron que la calle Las Flores se ha caracterizado por ser un lugar tranquilo, asegurando que con este hecho de violencia todos se sienten angustiados.
Una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios se presentó en el lugar para realizar el levantamiento del cadáver y recabar las evidencias a fin de comenzar las pesquisas que den con el paradero de los asesinos.

ERA LA TERCERA VEZ QUE LO ROBABAN
Familiares indicaron que era la tercera vez que “los rateros” visitaban a Benito, la primera vez fue hace siete meses, cuando le robaron sus artefactos electrodomésticos; y en noviembre, cuando se llevaron el dinero en efectivo que estaba en la casa, siendo esta la tercera y última vez que Benito se encontraba con el hampa.

Anuncia con Nosotros