Máximo Nelson podría sustituir a Johan Santana en el quinto juego de la final de la LVBP

0
900

Caribes de Anzoátegui lidera la serie final 2-0 ante Navegantes del Magallanes por el trofeo de campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en su temporada 2014-2015.

Para este lunes están anunciados para lanzar Junior Guerra, por los orientales, y el estadounidense Josh Lowey, por los magallaneros, en Valencia, sin embargo, aún no hay seguridad sobre si el lanzador tovareño Johan Santana, ganador de dos premios Cy Young en las Grandes Ligas, actuará con la camiseta de los turcos en la batalla por el título.

Santana ha manifestado, refiere Radio Nacional de Venezuela, que se siente bien de la fatiga que sufrió en el hombro de lanzar en su única salida, hace más de 15 días, ante los Tigres de Aragua en la semifinal, juego donde trabajó dos innings y arrojó 17 lanzamientos al plato.

El pasado viernes el zurdo merideño, que regresó tras 13 años a la liga local, realizó una sesión de alrededor de 20 lanzamientos tras el cual afirmó sentirse bien y sin dolor en su brazo de lanzar.

A su vez, el cuerpo técnico de la nave liderado por el manager Carlos García y el coach de picheo Edwin Hurtado son precavidos sobre una posible participación de Santana en la serie final este miércoles en el quinto encuentro de la instancia decisiva.

De no confirmarse su participación, el Magallanes pondrá en la lomita al dominicano Máximo Nelson, que aunque ha actuado como relevista en buena forma, puede adaptarse al rol de abridor.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana