Mercal y Alimentos Bolívar benefician a tumeremenses

0
157

 

La Misión Mercal y Alimentos Bolívar continúan distribuyendo productos a las familias sifonteñas, contando con el trabajo de los voceros de los CLAP.

Norka Rodríguez, integrante de la Sala Situacional de Alimentación de Sifontes, informó que recientemente fueron beneficiadas dos mil familias de seis sectores urbanos y rurales de Tumeremo, además de instituciones públicas y cooperativas.

Detalló que gracias a las directrices del presidente Nicolás Maduro, el apoyo del gobernador Francisco Rangel Gómez y las gestiones del diputado Aldrin Torres, protector político del municipio, fueron beneficiados los habitantes de Moriche II,

Negro Primero, El Campito, Laguna del Moriche, Lomas de Tumeremo I y Cacho San Isidro.

Los combos de Alimentos Bolívar estuvieron compuestos por 3 kilos de arroz, 2 kilos de harina de maíz, 3 kilos de pasta larga, 2 litros de aceite, 1 kilo de pasta corta, 2 kilos de azúcar y ¼ de café (250 gramos), todo ello por nueve mil bolívares.

Rodríguez, quien también cumple funciones como coordinadora municipal de UnaMujer, también explicó que la Misión Mercal expendió alimentos a los sectores Fe y Alegría, El Guapo y José Antonio Páez.

Aseguró que en los próximos días continuarán con las jornadas en las parroquias Dalla Costa, San Isidro y la sección capital Tumeremo.

Anuncia con Nosotros