“Meten lupa” al consejo comunal de Pugas Padilla

0
23

Upata.– Cansados de las supuestas mentiras formuladas por Jean Carlos Peña, quien se ha apoderado y autodenominado vocero único del consejo comunal de Pugas Padilla, un grupo de vecinos elevó su voz de protesta por la cantidad de engaños y presuntas triquiñuelas que estaría practicando.

 

Denunciaron que desde el año pasado se inscribieron en una lista para adquirir cemento, depositando dinero en la cuenta del consejo comunal Pugas Padilla en el Banco Bicentenario, y hasta la fecha no ha sido posible que puedan obtener lo prometido.

Luis Alexander Goitía, conocido luchador social de Upata, aseguró que Peña, junto a otra ciudadana que se apellida García, “están vendiendo y dándose el vuelto, pues el sábado vendieron cemento a 400 bolívares, cuando su precio real es de 120. Tenemos que meter la lupa en ese consejo comunal, la ciudadanía tiene meses esperando y nada que llega lo acordado, ahora vendió un cemento que sobró de unas aceras malhechas en la comunidad”.

En cuanto a las aceras y brocales, Goitía dijo que son de muy mala calidad. “Los vecinos no saben nada de otros operativos y todo es un encierro por parte de Peña, quien se cree dueño de la comunidad y de las decisiones de la mayoría de los habitantes del sector Pugas Padilla”.

Anuncia con Nosotros