Migbelis Castellanos partió a Miami rumbo al Miss Universo

0
26

La venezolana Migbelis Castellanos partió a Miami para incorporarse a la 63ª edición del concurso, cuya final se realizará el próximo 25 de enero en la Arena de la Universidad Internacional de Florida, en la ciudad de Miami, Estados Unidos y que será transmitido por Venevisión, además a través de las redes sociales de Miss Venezuela, en Twitter: @MissVzla e Instagram: @missvenezuela irán obteniendo detalles de la participación de la representante venezolana.
Castellanos, de 19 años, ha destacado desde su participación en el Miss Venezuela, por su facilidad de expresión y elocuencia al hablar. La vimos animar con mucho aplomo los diferentes castings regionales rumbo al Miss Venezuela en los estados: Aragua, Bolívar, Carabobo y Lara. Además de ser la animadora invitada de programas de Venevisión como: “Portada’s” y el segmento “Estrenos y Estrellas” del Noticiero Venevisión. Y como ancla femenina del programa “Más allá de la Belleza” de Venevisión Plus.
Migbelis dice sentirse muy tranquila y confía que el plan de Dios es perfecto, y lo que tenga destinado para ella se cumplirá, así lo afirmó al salir de la Quinta Miss Venezuela, rumbo a la conquista de la octava corona universal para nuestro país.
Castellanos tuvo la oportunidad de prepararse por más de un año en diferentes áreas con profesionales como: Julio César Arraiz y Anibal Escalona en Maquillaje; Estilismo con Jesús Morales; Pasarela con Gisselle Reyes; Oratoria con José Rafael Briceño. El entrenamiento físico lo finalizó con Fernando Rodríguez y la esteticista Mayela González.

MÁS DE MIGBELIS
Migbelis Lynette Castellanos Romero nació el 7 de junio de 1995 en Cabimas, estado Zulia. Su signo zodiacal es géminis. Su formación académica inició en la Unidad Educativa Jesús Anibal Alfonzo. Al ingresar al Miss Venezuela cursaba Comunicación Social en la URBE (Universidad Rafael Belloso Chacín) y Ciencias Políticas en la Universidad De Zulia (LUZ). Carreras que debió congelar al ser coronada como Miss Venezuela Universo 2013.
La bella chica es hija de Isbelia Romero de Castellanos y Miguel Castellanos. Tiene dos hermanos, Miguel Leonardo y Moisés Miguel. En sus ratos libres disfruta de la buena lectura, sobre todo, libros de crónicas y le gusta practicar deportes como la natación y trotar al aire libre.
Previo al Miss Venezuela, la joven participó en varios concursos como: Mini Reina de Venezuela en el año 2003, Feria de la Chinita (Infantil) año 2006 donde terminó finalista y en el Miss Teen Costa Oriental 2010, donde resultó ganadora.
Llegó al concurso Miss Venezuela y fue una de las cincuenta seleccionadas que participó en el Reality “Miss Venezuela Todo por la Corona”, allí sobresalió y obtuvo la banda de Miss Costa Oriental, luego el 09 de octubre de 2013 fue coronada como Miss Venezuela Universo, en el Poliedro de Caracas.

Anuncia con Nosotros