Mineros busca sobrevivir en Brasil frente a Cruzeiro

0
15

Con la misión de mantenerse con vida en la Copa Libertadores 2015, Mineros de Guayana está listo para visitar este miércoles a Cruzeiro, en Brasil, donde a partir de las 8:30 de la noche buscarán la victoria que los mantenga con chance de avanzar. Mientras, que los amazónicos buscarán el lauro para asegurar su pase a octavos.

El actual campeón de Brasil lidera el Grupo 3 con cinco puntos en tres partidos, pero tan solo tiene una ventaja de cuatro unidades sobre Mineros, que marcha último en la clasificación.

Faltando tres jornadas todos los integrantes de la llave tienen posibilidades de avanzar a octavos de final y todos requieren victorias en sus próximos compromisos.

GUAYANESES LISTOS

Los negriazules tienen claro que ante Cruzeiro y Universitario, próximo rival el martes, no deben dar muchas libertades, pero están preparados, pues resultados negativos los dejarían fuera de la competición.

“En esta gira debemos estar preparados no solo físicamente, sino también mentalmente. Si hacemos las cosas bien en ambos partidos, nos vamos a devolver con grandes alegrías, que nos permitirán seguir en carrera” dijo el mediocampista Arnold López, reseñó una nota de prensa del club guayanés.

“En estos partidos que se nos vienen, vamos a plasmar el mismo estilo de juego, proponiendo un poco más porque sabemos que estamos urgidos de puntos. En la Libertadores ya saben de qué estamos hechos y van tener cuidado. Tenemos que aprovechar las cosas que estamos haciendo bien y ser sólidos a la hora de definir”, añadió el jugador.

Mineros, que viene de igualar 2-2 frente a Deportivo La Guaira por el Torneo Clausura, viajará directamente desde Belo Horizonte hasta Bolivia, en donde el martes visitará al Universitario de Sucre en su penúltimo partido por el Grupo 3 de la Libertadores. Prensa Mineros

POSIBLES ALINEACIONES:

Cruzeiro: Fabio; Mayke, Leo (o Manoel), Paulo André y Mena; Willians, Henrique; Willian, Giorgian de Arrascaeta y Alisson; y Leandro Damiao. Entrenador: Marcelo Oliveira
Mineros: Rafael Romo; Luis Vallenilla, Julio Machado, Anthonys Matos, Gabriel Cichero; Edgar Jiménez, Arnold López, Ángelo Peña, Ebby Pérez; Richard Blanco y Zamir Valoyes. Entrenador: Antonio Franco.
Árbitro: el chileno Jorge Osorio, auxiliado en las bandas por Marcelo Barraza y Claudios Ríos.
Hora: 8:30 p.m.
Estadio: Mineirao de Belo Horizonte.

Anuncia con Nosotros