Ministro Quevedo y gobernador Rangel entregaron más de 500 nuevos hogares

0
74
En Ciudad Bolívar, 120 familias estrenarán viviendas dignas

 

En Ciudad Bolívar, 120 familias estrenarán viviendas dignas

Entregaron más de 500 nuevos hogares

En 10 estados del país se entregaron soluciones habitacionales durante este “jueves de vivienda”

Más de 500 nuevos hogares fueron entregados este jueves en el estado Bolívar, gracias a las políticas habitacionales que el gobierno revolucionario ideó para satisfacer las necesidades del pueblo y garantizar  justicia social en todo el territorio venezolano.

En la parroquia Vista Hermosa del municipio Heres se concretó una de las entregas. De manos del ministro Manuel Quevedo y del gobernador Francisco Rangel Gómez, 120 familias recibieron lasllavesy títulos de propiedad de sus apartamentos que forman parte del urbanismo La Paragua Humbolt, construido  a través del programa 0800- Mi Hogar.

La primera dama del estado, Nidia Escobar de Rangel, así como el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández y el presidente de Inviobras, Héctor Herrera Jiménez, también compartieron con los beneficiarios este nuevo logro conquistado en revolución.

Durante el acto, jóvenes, adultos, trabajadores y familias en general  apreciaron cómo la política habitacional que legó el líder de la revolución, Hugo Chávez, se mantiene vigente en el gobierno del presidente Nicolás Maduro, pese a la baja de los precios del petróleo, intentos de desestabilización y la guerra económica inducida que han impulsado en Venezuela para detener las misiones sociales que tanto favorecen al pueblo.

Además de Bolívar,en diez estados del país se otorgaron cómodos recintos habitacionales de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y el programa 0800- Mi Hogar, informó  el titular del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda luego de precisar que la GMVV ha construido 1.510.299 viviendas en todo el territorio nacional desde su creación.

“Familias que antes vivían en unos ranchitos hoy les estamos sustituyendo esos ranchitos por viviendas dignas y, además, le entregamos la propiedad de sus terrenos”, expresó el ministro Quevedo.

Asimismo, indicó que en el urbanismo La Paragua Humbolt, por ejemplo, el 44 % de las familias que ahora tienen un hogar digno son jóvenes, lo que demuestra el compromiso que el gobierno revolucionario tiene con el futuro de la patria venezolana.

Por su parte, el gobernador Francisco Rangel Gómez recordó que en el estado Bolívar se han entregado más de 60 mil viviendas para mejorar la calidad de vida a igual número de familias. Manifestó además su admiración, apoyo y agradecimiento al presidente Nicolás Maduro y al ministro Quevedo por apoyar, en todo momento, al pueblo bolivarense.

“Jamás permitiremos que el petróleo de los venezolanos cambie de manos. A pesar de la guerra económica no nos dejaremos doblegar. Seguiremos impulsando con fuerza la Gran Misión Vivienda Venezuela”, aseveró la máxima autoridad del estado.

Anuncia con Nosotros