Ministro Torrealba supervisa carnetización en Alcasa

0
511

El ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba, llegó este domingo al estado Bolívar para supervisar la jornada de carnetización que inició este jueves 9 en CVG Alcasa.

En compañía del alcalde encargado de Caroní, Tito Oviedo y del presidente de la Corporación Nacional del Aluminio (Corpoalum), Ángel Marcano, realizó un recorrido por la fábrica y constató el  compromiso de los trabajadores para hacer efectivo el registro.

Torrealba informó que por instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro y debido a la masiva participación se prorrogó el plazo en lo que respecta a la emisión del Carnet de la Patria.

El burgomaestre del municipio, Tito Oviedo, anunció que esta semana empieza la fase de verificación de la información suministrada por quienes se inscribieron y dicha revisión permitirá  ajustar –posteriormente- las medidas económicas.

Para Oviedo la carnetización funge como instrumento de organización del pueblo, cuyo objetivo radica en mejorar las funciones del Gobierno.

Trasciende que en esta primera expedición alrededor de 1500 alcasianos obtuvieron su acreditación, mientras que la clase obrera de Bauxilum 850, Carbonorca 1037 y Venalum 920.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana