MP designó comisión especial tras muerte de 3 indígenas en Caicara

Las víctimas eran hermanos, fueron identificados como Josefina Teresa (15), Rubén Luis (12) y Ramona Elinda (10) Torres Ramos

0
1335

Tres adolescentes indígenas murieron trágicamente la noche del lunes en Caicara del Orinoco tras la explosión de una granada fragmentaria que se encontraba en los predios de su comunidad.

El caso mantiene a la expectativa a la opinión pública y no solo por el triple fallecimiento, sino que es necesario para los expertos conocer sobre la procedencia de este artefacto bélico que fue hallado por los hoy occisos.

El Ministerio Público designó una comisión especial que se trasladaría la tarde de este miércoles al sector San José de Guarataro, en el municipio Cedeño, para investigar los detalles del caso.

Las víctimas eran hermanos, fueron identificados como Josefina Teresa (15), Rubén Luis (12) y Ramona Elinda (10) Torres Ramos. El parte oficial indicó que los hoy occisos se encontraron con la granada y al desconocer lo que era se pusieron a manipularlo, se accionó y el estallido fue inevitable.

Aunque los lugareños quisieron salvarles la vida no hubo nada por hacer, los hermanitos murieron de forma instantánea y según los agentes del Cicpc, sufrieron lesiones en prácticamente el 100 por ciento de sus cuerpos.