MUD logró sus objetivos en la Cumbre

0
11

El coordinador de la Comisión internacional de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, aseguró que la posición de los 27 expresidentes durante la VII Cumbre de las Américas tuvo impacto internacional.

“No solamente porque estuvieran presentes el presidente Aznar, Piñera o Pastrana ahora los expresidentes Lagos y Frei ellos lograron llamar la atención, cada uno tiene una autoridad y una audiencia en el mundo, hay que abrir un poco la mente”, destacó Aveledo.

Sobre las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, de que la oposición use las elecciones parlamentarias para crear escenarios de violencia, Aveledo expresó que “con tal de no hablar del problema de la escasez, la inflación y la inseguridad, ellos manejan un discurso violento y un supuesto golpe para el día de la elección del nuevo parlamento”, precisó.

“Hay que fijar la fecha y debemos garantizar condiciones equitativas para que no exista el ventajismo y el uso de los recursos del Estado y podamos escoger una Asamblea Nacional que contribuya al equilibrio constitucional”, indicó el coordinador de la comisión internacional de la MUD.

“Mientras más personas voten por el cambio, menos posibilidades hay de hacer trampas”, concluyó en referencia a las parlamentarias.

Anuncia con Nosotros