Muere menor en matiné de 25 de Marzo

0
18

Una llamada anónima fue la que recibió Luis Alberto Lares, con la noticia de que su hijo de crianza estaba muerto a pocos metros de su casa.

Giovanny Jesús Balsa Alvarado de 17 años perdió la vida en el sector 25 de Marzo en San Félix, específicamente en el sector de Brisas del Orinoco. El hecho ocurrió aproximadamente a las doce de la noche; el joven había salido con su novia a las siete de la noche desde su casa, ubicada en ese mismo sector, para una fiesta tipo matiné, y según comentan, los participantes eran en su mayoría habitantes del sector y de sus adyacencias.

Lares, a las doce recibió una llamada de un desconocido en la cual le informaban de lo sucedido y a los pocos minutos llamó la novia de la víctima con el mismo cuento.
La hipótesis que se maneja es que el homicida estaba en la fiesta y en cuanto el joven salió lo siguió y le propinó dos disparos en el rostro, “se montó en un carro y se fue y como siempre nadie vio nada”.

Se desconoce el paradero de la novia, es decir, no se sabe si salieron juntos de la fiesta o se ella se quedó y luego se enteró de lo ocurrido. Lo que sí se conoce es que una familia más de Guayana perdió a un ser querido.
La víctima era albañil, vivía a escasas dos cuadras de donde fue asesinado y era el tercero de siete hermanos.

Publicidad
Anuncia con Nosotros