Muere minero en enfrentamiento

0
542

Tumeremo.– Julio Abraham Silveira Natera de 21 años, se desplazaba en su moto Empire Horse Roja, por el sector Las Caraticas, en compañía de Jesús Sandoval Pereira de 22 años, cuando fueron sorprendidos por efectivos policiales.

Según las informaciones recibidas, los hombres no acataron la voz de alto de los uniformados enfrentándose a la comisión policial, quienes repelieron el ataque. El enfrentamiento duró varios minutos, cayendo gravemente herido Natera, quien recibió dos disparos en la cabeza y otro en el antebrazo izquierdo.

Al culminar la balacera los funcionarios, aprehendieron a Pereira y llevaron a Natera, conocido como «Fefito», hasta el hospital José Gregorio Hernández, luego fue trasladado al hospital Dr. Raúl Leoni, donde falleció a la 1:50 de la tarde de ayer.

Familiares de Natera indicaron que al parecer las autoridades se confundieron y arremetieron contra los jovenes; destacando que la suegra de «Fefito», señaló que el hecho se registró a las nueve de la mañana del viernes, minutos después de haber salido de su residencia en dirección hacia las minas, lugar donde trabajaba.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana