“Muévete por la paz” desde el 17 de mayo

0
13

Con un total de diez parroquias visitadas hasta el momento en el municipio Caroní, 600 comandos encargados de vigilar los centros de votación e incentivar a la población al sufragio del voto y un sinnúmero de ciudadanos desplegados por varias zonas de San Félix y Puerto Ordaz, el presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT) y coordinador electoral del comando de campaña de Raúl Yusef, José Ricardo Salazar, asegura que en las elecciones próximas a celebrarse por la Mesa de la Unidad habrá un triunfo contundente.

El contacto directo con los guayaneses, la planificación de los comandos encargados del padrón electoral y la motivación al voto son una de las tantas actividades que se ha planteado Primero Justicia ante las venideras elecciones parlamentarias.

Salazar asegura que las acciones programadas hasta entonces han sido exitosas, “aún faltan trabajos por lograr, pero lo ejecutado hasta el momento ha cumplido con las metas”, así lo asevera el coordinador político, quien además manifestó que con la promoción del comando llamado “Muévete por la paz” organizado por Raúl Yusef, tendrán el apoyo de las fuerzas populares.

Primero Justicia cambió su dirección de campaña este año, las coyunturas políticas ocurridas en los meses recientes permitió a que la bancada opositora tenga mayores motivos para fundamentar y argumentar su campaña electoral en el “cambio”. Los dirigentes de Un Nuevo Tiempo buscarán mediante estas y otras formas, las maneras de lograr ganar las primarias que se celebrarán el 17 de mayo del presente año.

“La inflación, escasez, inseguridad y fallas en el transporte público, serán los temas que se tratarán en nuestra campaña, pues esto se convirtió en el malestar colectivo que día a día pone de manifiesto el descontento de la ciudadanía”, expresó.

Salazar reitera el llamado a la unidad, aseverando que desde las bases opositoras el triunfo estará asegurado si los comando se unen, con el propósito de no solo obtener un gran porcentaje de votantes en las primarias, sino la mayoría en la Asamblea Nacional.

Publicidad
Anuncia con Nosotros