Mujer degolló a su marido

0
564

Tumeremo.– Una noche de copas se convirtió en «una noche loca», que terminó en tragedia dejando un saldo de una persona fallecida.

Ireidys Peñalber Ávila de 19 años y Juan José Acosta Portillo de 32 años compartían desde tempranas horas de la noche, en una fiesta entre amigos, en el sector Las Claritas. Entre música y tragos el tiempo transcurrió y en la madrugada la pareja decidió irse a celebrar íntimamente.

Alquilaron una habitación en una residencia, que funciona como motel, ubicado al lado del Club Campestre Montañés.
Aproximadamente a las seis de la mañana Ireidis y Juan comenzaron a discutir, al cabo de unos minutos el hombre, comenzó a pegarle a la mujer; quien trataba de defenderse. En un momento Ireidis recordó que tenía una navaja en la cartera y en un descuido de Juan agarró el bolso y sacó el arma blanca.

Ireidis amenazaba a Juan tratando de asustarlo, para que se quedara tranquilo, sin embargo el hombre se le lanzó encima y la mujer reaccionó empuñando la navaja y en solo segundos le pasó la navaja a Juan por el cuello; lo que ocasionó su muerte casi de manera instantánea.

La joven quien tenía dos años viviendo con Juan, fue aprehendida en el lugar de los hechos, por efectivos del C.C.P Tumeremo. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.