Mujica, Sánchez y Valbuena se ganaron un puesto

0
9

El lanzador venezolano, Edward Mujica, iniciará la temporada como cerrador de Medias Rojas de Boston, anunció el mánager John Farrel de acuerdo a MLB.com.

“Por momentos se ha visto inmenso en el montículo, con rectas bajitas que dominan a los bateadores. En este momento es el indicado para las situaciones de cierre”, expresó el estratega.

Por su parte, el receptor Héctor Sánchez ganó la batalla por el puesto de backup de Gigantes de San Francisco. “Héctor llegó en una gran forma a los entrenamientos. Me gusta mucho su enfoque detrás del plato y por eso se queda con el puesto”, indicó el mánager Bruce Bochy al portal de las Grandes Ligas.

Además de Mujica y Sánchez, el infielder Luis Valbuena se adueñó de la tercera base de Astros Houston. “Valbuena tuvo una primavera increíble por lo que será nuestro antesalista”, dijo el gerente general Jeff Luhnow.

El receptor Guillermo Quiroz y el lanzador Juan Carlos Gutiérrez, ambos de Gigantes), así como el también careta de Tigres, Manuel Piña, fueron enviados a las menores por sus respectivos equipos.

Publicidad
Anuncia con Nosotros