Murió Juan Sarti

0
13

Hace algunos días Juan Sarti se dirigía desde Caracas a los tradicionales carnavales de El Callao, cuando sorpresivamente el conductor de una gandola se le atravesó en el camino, provocando el impacto que lo dejó gravemente herido, por lo que fue atendido en terapia intensiva en el hospital Razetti de Barcelona, Anzoátegui.
Su esposa, Rosa de Sarti, sus hijos: Jhonny, Jorge, Alex y Rosaemilia, informaron en horas de la tarde del miércoles su fallecimiento, luego de semanas de esfuerzo por parte de los médicos que lo atendían para tratar los fuertes traumatismos que presentaba y que hacían cada día más difícil su recuperación.
El Callao hoy se enluta por la pérdida de uno de sus hijos, que durante años fue consecuente y preocupado por los problemas de su pueblo y que todos los años compartía con sus amigos los carnavales.
Sus amigos, Carlos Mejías, editor del Diario El Progreso, José Antonio Jamilton, Dr. Raúl Domé, Francisco Flores, Vallita Decán, Raúl Carvajal, Chuo Corona, Nobel Medrano Matos, Daisy Phillips, Antonio José Decán, Lucia Stapleton, Naun Rivas, Nelly Griffin y el alcalde Coromoto Lugo, expresan sus palabras de condolencia a su hermano Ricardo Sarti, esposa, hijos y demás familiares. Es probable que sus restos sean llevados a la ciudad de Caracas, donde se le dará cristiana sepultura.

Publicidad
Anuncia con Nosotros