Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo. Franz Grillparze

Ciudad Guayana,
Sábado, 30 de Mayo de 2015
bloggerfacebooktwitter

CARA A CARA: Vladimir Padrino López y Roberto Enríquez


FAN REITERÓ "APOYO Y LEALTAD" A MADURO

El ministro de Defensa, general Vladimir Padrino López, junto al alto mando militar, rechazó los planes que buscaban "vulnerar el orden constitucional"

Ratificó el "rechazo contundente que siente la Fuerza Armada Nacional por la conducta de un reducido número de profesionales que no representan el sentir, actuar y pensar de la institución".

Padrino López señaló que "la Fuerza Armada Nacional Bolivariana reitera su apoyo incondicional y lealtad absoluta a nuestro presidente, comandante en jefe de la FANB y reafirma su compromiso con la Constitución, la voluntad del pueblo y los postulados del Plan de la Patria".

PARTIDIZAR A LA FANB HA COSTADO CARO

El presidente nacional de Copei Roberto Enríquez dijo que "ver al Alto Mando Militar gritando ¡patria socialista!, evidencia como han convertido a la Fuerza Armada en un partido político".

Explicó que poner a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana al servicio del socialismo "relaja y quiebra" su mandato constitucional y viola la carta magna. "Es traicionar al pueblo".

Indicó que "la hoja de ruta para el país comienza por lograr la victoria en las venideras elecciones parlamentarias, y así poder recortar el período presidencial y eliminar la reelección indefinida de cara a un nuevo gobierno. "Unidos se puede".

Publicidad

Videos

Síguenos en

Edición de Hoy

portada-chica

Liga BBVA

Encuesta de la semana

¿Cree usted que la liberación de los sidoristas presos responda a intereses políticos?

Caricatura

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter