"El respeto al derecho ajeno, es la paz" Benito Juárez

Ciudad Guayana,
Sábado, 13 de Febrero de 2016
bloggerfacebooktwitter

Una ex asistente del cantante británico Robbie Williams y de su esposa, la actriz Ayda Field, presentó una demanda en contra de la pareja por acoso sexual.

Aunque la supuesta víctima, Gilles De Bonfilhs, inició un proceso legal en contra de ambos, admite en la demanda que sólo Field la acosó.

De acuerdo con el portal de noticias TMZ.com, De Bonfilhs explica en su demanda que la actriz estadounidense en reiteradas ocasiones se paseó frente a ella desnuda y con poca ropa.

Asegura, además, que la interrogó para saber detalles de su vida sexual y le pidió que se acercara a su marido para preguntarle qué opinaba de su cuerpo.

Gilles De Bonfilhs trabajo sólo unos meses en la casa de los Williams-Field, y fue despedida en enero pasado. Los acusados no se han referido públicamente a la demanda.

Disgreca

Publicidad

Redes

Videos

Síguenos en

Edición de Hoy

  

Liga BBVA

Encuesta de la semana

¿Considera usted que luego de Carnaval finalmente el Gobierno anuncie medidas económicas de alto impacto?

Caricatura

caricatura13feb

 

 

 

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter