Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas. Tácito

Ciudad Guayana,
Miércoles, 23 de Julio de 2014
bloggerfacebooktwitter

Complejo de Piscinas actualiza y abre inscripciones


El Complejo de Piscinas Olímpicas de Ciudad Bolívar inició el proceso de actualización de registro para los atletas regulares de las escuelas de natación, nada sincronizado y polo acuático, con prolongación hasta el 3 de febrero. Informó Nancy de Fonseca, coordinadora del centro deportivo.

Fonseca indicó que los jóvenes con data en la organización sólo deben confirmar su continuidad, para que el 4 del mismo mes reanuden las actividades, luego del mantenimiento preventivo que recibieron las instalaciones del recinto piletero.
Por otro lado, dio a conocer que será entre los días 3 y 7 de febrero cuando se lleven a cabo las inscripciones para los nuevos ingresos, quienes deben acudir al lugar con los siguientes requisitos: "fotocopia de la cédula de identidad (ampliada y centrada en hoja tamaño carta) del alumno, sí no tiene cédula debe consignar fotocopia de partida de nacimiento (reducida en hoja tamaño carta); fotocopia de la cédula de identidad (ampliada y centrada en hoja tamaño carta) del representante (en caso de ser menor de edad) y en ambos casos la colaboración", dijo Fonseca.
La coordinadora destacó que a partir de este jueves las piscinas estarán totalmente disponibles para los entrenamientos de atletas federados y asociados. Mientras que las clases para los nuevos talentos comenzarán el 18 de febrero.

"Tanto los atletas regulares y los nuevo ingreso, deben colaborar con 60 bolívares por concepto de inscripción, y mensualmente colaborar con 50 bolívares, ambos montos a través de un depósito bancario, número y demás detalles al momento de presentar los requisitos", resaltó Nancy de Fonseca, según nota de prensa de Idebol.  

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta del Día

¿Considera que los cambios en CVG tendrán un impacto positivo?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter