No sentir la avidez de riquezas es una gran riqueza; no tener la manía de gastar es una renta. Cicerón

Ciudad Guayana,
Lunes, 22 de Septiembre de 2014
bloggerfacebooktwitter

Presidente de CVG visita los silos de Heres


Con el objetivo de buscar alternativas que vayan en función del bienestar colectivo de la clase trabajadora, el presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), mayor general Justo Noguera, se reunió con quienes laboran en los departamentos de Silos y Almacenaje de CVG Bolívar I y Bolívar II, ubicados en el municipio Heres.

Durante el recorrido, el presidente de la CVG estuvo acompañado por el vicepresidente de Desarrollo Territorial, Humberto Calles, el representante del Ministerio del Trabajo, John Zárate, quienes junto al componente laboral constataron la situación operativa de estas plantas, las cuales cuentan con una capacidad instalada de 84 mil toneladas métricas, para la producción de cereales de la región Guayana, acondicionándolos, almacenándolos y diseccionándolos a la agroindustria transformadora.

"Tenemos la capacidad para apoyarlos y luchar de manera conjunta, para garantizar el bienestar de nuestras familias, la operatividad productiva de estos silos es necesaria porque desde acá apoyemos la lucha contra el desabastecimiento", mencionó Noguera.

Asimismo, el presidente de CVG aplaudió el compromiso político y social del personal que labora dentro de las plantas de silos, al tiempo que aseveró, que en aras de garantizar soluciones oportunas a las necesidades planteadas en los silos de CVG Bolívar I y II, designó al general Leandro Fornerino Boscán, quien estará al frente de estas importantes plantas.

IGUALDAD Y JUSTICIA SOCIAL

En ese sentido, Noguera aprovechó la oportunidad para reunirse con la masa laboral del edificio administrativo de CVG Heres, que agradeció la visita a estos espacios, expresando que vendrán cambios positivos para la Corporación Venezolana de Guayana.

"Estamos visitando los lugares de trabajo del patrimonio fundamental de la CVG, como lo son nuestros trabajadores; estamos escuchando sus planteamientos y solicitudes, porque seguros estamos que solo a través del diálogo, como lo legó mi comandante Hugo Chávez, podemos resolver las cosas".

En función de ello, se espera que en los próximos días llegue una comisión que revise y gestione las peticiones que tienen los funcionarios de la Corporación Venezolana de Guayana, en la discusión del contrato colectivo.

Visita a Venirán Tractor

El titular de CVG también recorrió las instalaciones de la empresa ensambladora de tractores y maquinarias agrícolas Venirán Tractor, donde compartió con los trabajadores, además de ofrecerles su apoyo para dar respuesta a sus necesidades.

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta del Día

¿Está de acuerdo con los nuevos planes del ejecutivo para renovar el Estado?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter