Las virtudes más grandes son aquellas que más utilidad reportan a otras personas. Aristóteles

Ciudad Guayana,
Sábado, 20 de Diciembre de 2014
bloggerfacebooktwitter

Voluntad Popular recaba firmas para una Constituyente

Bajo el lema #YoFirmoPorElCambio, centenares de venezolanos acudieron a los 752 puntos que estuvieron habilitados a nivel nacional para la jornada de recolección de firmas impulsada por Voluntad Popular para activar el Poder Constituyente. La organización continuará realizando jornadas de recolección de firmas en los estados del país, en diversos puntos que se mantendrán activos.
En el estado Zulia activó 51 centros de recolección en cada uno de los municipios y 26 en diferentes parroquias de Maracaibo, además de puntos itinerantes en centros comerciales, plazas, autobuses, urbanizaciones y comercios.
Desde el centro de recolección en el Mercado Periférico en La Limpia, parroquia Caracciolo Parra Pérez, la coordinadora regional, Desireé Barboza, acompañada por el Diputado al CLEZ, Lester Toledo, el concejal Ángel Machado y demás dirigentes parroquiales de Voluntad Popular, aseguró que la jornada en el estado fue exitosa, gracias a la participación de los ciudadanos.
"Los zulianos respaldan esta vía constitucional que busca la salida a la crisis política, económica y social que se vive en Venezuela, porque están descontentos con las políticas implementadas por el régimen de Nicolás Maduro", dijo.
En Táchira estuvieron activos 40 puntos donde los tachirenses acudieron desde tempranas horas de la mañana a manifestar su voluntad de cambio. En el municipio San Cristóbal, el equipo de juventudes de Voluntad Popular, tomó las plazas: Bolívar y los Mangos, además de mercados y conocidos centros comerciales, mientras que en Barrio Obrero se instalaron puntos naranja hasta después de las 6:00 de la tarde.

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta del Día

¿Está de acuerdo en que los estudiantes tengan casi un mes de vacaciones por la celebración decembrina?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter