“Necesitamos un líder genuino”

0
17

Ayer estaban inscribiendo en la ciudad de Caracas, ante la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la candidatura de Raúl Yusef como candidato a las primarias, por parte de Voluntarios por la Democracia.

Luis Medina, coordinador municipal de dicho partido, explicó que se encuentran trabajando arduamente para obtener la victoria en dicha contienda electoral.

Recalcó que este es el momento para que Yusef logre la victoria, después de otros tropiezos electorales, más no políticos, ya que siempre obtuvo un gran porcentaje de votos.

Medina resalta la relación que tiene este candidato con San Félix, además de resaltar sus cualidades como hombre de familia y un profesional destacado que estudió “en las mejores universidades del mundo, mostrando su capacidad gerencial en las empresas en las que ha estado al frente, tanto públicas como privadas”.

Recordó la gestión de Yusef al frente de Mineros de Guayana, equipo al que liberó de deudas y que al salir de la institución, lo dejó saneado.

También menciona que desde su entorno empresarial ha generado muchos empleos que han permitido que varias familias hayan progresado.

“Tiene vocación democrática, él ha dado la cara cuando el oficialismo gozaba con el 80% del apoyo, y ha aceptado sus derrotas, incluso se ha puesto al servicio del ganador”, manifestó Medina.

Subraya que la trayectoria de Yusef es intachable, y que Dios premia la constancia, por lo que no dudan que esta resultará ganador en estas elecciones.

Anuncia con Nosotros