Nicky Jam lidera nominaciones a los Premios Billboard

La colombiana Shakira y el español Enrique Iglesias también están entre los primeros lugares

0
41
Nicky Jam

Nicky Jam lidera con nueve candidaturas las nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina, seguido de la colombiana Shakira y el español Enrique Iglesias, con ocho cada uno, anunció hoy la organización de los premios.

Las nominaciones fueron dadas a conocer hoy en una ceremonia en Miami (Florida, EE.UU.) a la que acudieron varias de las estrellas nominadas, como el puertorriqueño Farruko y la banda latina de chicos CNCO, que aspiran a cuatro premios cada uno.

Farruko declaró  que agradece las “cosas buenas” que le están pasando y se mostró “orgulloso” por las nominaciones, al mismo tiempo que indicó que mira hacia el futuro, informó una reconocida agencia de noticias.

El cantante aseguró que en este 2017 va a “aparcar” el reguetón a un lado para pasarse al género que “lo rompe”, el trap. Su nuevo álbum verá la luz este año y será “al 100 %” en ese estilo.

Nominación a Juan Gabriel

La leyenda de la música mexicana Juan Gabriel, que falleció el pasado agosto, fue nominada póstumamente como “Artista del año”, categoría en la que competirá junto a Nicky Jam, el colombiano J Balvin y la banda sinaloense mexicana Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

Publicidad