Niña de 11 años simuló secuestro

0
19

La Brigada de Investigaciones de Homicidio, Sub Delegación Ciudad Bolívar, logró rescatar a una niña de 11 años, quien tenía varios días desaparecida. Todo parecía indicar que la adolescente estaba secuestrada, al parecer los presuntos secuestradores se habían comunicado con la familia pidiendo una suma de dinero, por la liberación de la niña.
Luego de varios días de intensa agonía los familiares colocaron la denuncia ante las autoridades, por lo que los efectivos comenzaron la intensa búsqueda de la pequeña. En un allanamiento en el barrio El Merecure, calle Amor Patrio, casa sin número, parroquia Catedral del municipio Heres; los efectivos del Cicpc encontraron a la menor, en compañía de otras personas.
Todas las personas que se encontraban en la vivienda durante el procedimiento quedaron detenidas. Entre ellas dos adolescentes de 15 años, María Genoveva de 47 años y Dairis Pamela Javier Caña de 26 años.
Realizando las investigaciones y tomando las declaraciones de los involucrados en el hecho; los sabuesos determinaron que se trataba de un autosecuestro, el cual al parecer fue planificado por la niña de 11 años y las adolescentes de 15.
El cuerpo detectivesco continúa las averiguaciones para establecer si todas las personas detenidas están involucradas en el caso. Tomando en cuenta que tenían que estar al tanto de la situación, pues la niña tenía fuera de su hogar. No se descarta la posibilidad de que las tres adolescentes les hayan mentido a sus padres, para armar su plan.

Anuncia con Nosotros