Niños de comunidades rurales recibieron regalos de Año Nuevo

0
13

Upata.- Más de 50 niños de la comunidad Santa Rosa, ubicada a 15 kilómetros en la vía Upata – El Manteco, recibieron juguetes de Año Nuevo, en una acción llevada a cabo por varios comerciantes y luchadores sociales del municipio Piar.

El evento se efectuó en la plaza Bolívar de esta localidad rural, donde los pequeños pudieron disfrutar además de payasos, caramelos, torta, cotillones, y un ambiente totalmente dedicado a los infantes de este sector.

Zulay Martínez, conocida dirigente social de Santa Rosa, expresó que los niños agradecieron el gesto con una sonrisa. Dentro de los colaboradores se cuenta la señora Zenaida López, Jhony Houda, Willian Pérez, Carlos Alberto Ascanio, Jhony Madrid, Franklin y Juan Muñoz, Pedro Castillo, Bricmar Santana, Rodolfo Castellano, Enrique Devera, Raiza Guedez, Omar Ridao, Adalberto Vicuña, Antonio Rivas, Franciovy Hernández, Rosario de Jesús Macuarisma, Antonio Rivas, Eloisa Spin, entre otros.

Los padres o representantes de los menores también agradecieron el gesto de Martínez y los demás colaboradores para que la actividad tuviera el éxito deseado. “Todos nos sentimos orgullosos de haber dado esta sonrisa a los niños en el comienzo del año 2015”, dijo la luchadora social del sector Santa Rosa.

Anuncia con Nosotros