No habrá prórroga para el pago del ISLR

0
11

La coordinadora de Administración Tributaria Liliana Di Scipio, instó a todos los contribuyentes activos del municipio Caroní a pagar el Impuesto Sobre la Renta (ISLR) correspondiente al año en curso, cuyo plazo de cancelación se vence hoy.
“Hoy se vence el plazo para el pago del ISLR, por ello estamos instando a todos los contribuyentes a cancelar. No daremos prórroga, por lo que las sanciones estarán por encima del 15 % del valor a pagar cuando es el caso de vehículos o inmuebles y del 100 % cuando es por el pago de alguna actividad comercial. José Ramón López, como alcalde del municipio Caroní, no busca sancionar o multar a ninguna persona, pero es importante que todos se apeguen a la ley para el desarrollo integral de nuestra ciudad”.

MEJORAS PARA TODOS
Di Scipio destacó el que muchas personas se preguntan por qué deben pagar el ISLR y hacia dónde va ese dinero, creando, en muchas ocasiones, un clima de confusión que busca descalificar el trabajo que se hace desde la Alcaldía de Caroní.
“El dinero que todos los contribuyentes cancelan por razón de tributos, van directamente a la ciudad, se destinan a la mejora en la vialidad, asfaltado, alumbrado, seguridad, construcción de nuevas obras, transporte público. En fin, los beneficios son todos para el pueblo, desde la Alcaldía esa ha sido siempre la premisa”.

Anuncia con Nosotros