Obras bicentenarias representan logros para el pueblo

0
88
: Los funcionarios recorrieron la plaza Bicentenaria

Ante la proximidad de la fecha para celebrar “Guayana Bicentenaria”, autoridades nacionales, regionales y municipales se dieron cita en Caroní, para inspeccionar diferentes obras que impulsa el presidente obrero, Nicolás Maduro, desde la presidencia de la República, para honrar esta  importante fecha en la historia de Venezuela.

Es así como los ministros de Obras Públicas; Almirante César Salazar y Manuel Quevedo, de Hábitat y Vivienda, acompañados por el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez; el presidente del Órgano Estadal de la Vivienda, Héctor Herrera Jiménez y el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, realizaron una inspección aérea y luego un recorrido in situ, para inspeccionar obras como la Plaza y el Mercado Bicentenario, además del avance en trabajos de rehabilitación y mantenimiento de la avenida Manuel Piar en San Félix, con Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

“Estas obras son la mejor demostración de que la revolución avanza y continúa para darle al pueblo espacios, que les permitan el disfrute y sano esparcimiento en familia, para el buen vivir”.

Avances

Durante el recorrido el ministro César Salazar, dijo que las obras representan una muestra de lo que se quiere para el pueblo soberano; bienestar, prosperidad, unión, organización y participación, bases fundamentales para lograr el buen vivir.

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, destacó lo importante de la plaza Bicentenaria en una sinopsis histórica de la lucha emprendida por Manuel Piar en las bases rocosas del Cerro El Gallo.

Anuncia con Nosotros