OCV Villa del Sur iniciará proyecto habitacional

0
1343

Upata.- Omar Díaz, presidente de la OCV Villa del Sur, se reunió con los beneficiarios del proyecto habitacional en las instalaciones del parque Alejandro Otero, con la finalidad de informar a los presentes, sobre los trabajos de construcción que pronto se estarán ejecutando, en el sector La Romana del municipio Piar. Explicó, “estoy demostrando con mi presencia que cada día estamos unidos y organizados”.

Continuó, que cuentan con una representación jurídica y asesoramiento a través del Vice Ministerio de Vivienda y Habitad, por la Cámara Bolivariana de la construcción e Inviobras. Además Díaz dijo que son 500 familias que serán beneficiadas, quienes llevan cuatro años de lucha, resguardando el terreno, aunado a los trabajos de mantenimiento que se le han realizado.

“Pronto daremos comienzo con este gran proyecto, mismo que ha cumplido con las normas y exigencias preestablecidas, llevamos todo este tiempo con iniciativa de todos los asociados, quienes han demostrado la necesidad de contar con un hogar digno, por lo que daremos respuestas muy pronto, pues, estamos bien organizados, además llevamos la permisologia legal de la Alcaldía de Piar”, indicó el presidente de esa organización.

ENTREGA FORMAL

Asimismo se pudo conocer por el entrevistado que se espera la entrega formal de los terrenos por parte del alcalde José Gregorio Martínez, para poder seguir avanzando y darle el beneficio que tanto esperan las 500 personas, “en reuniones previstas con funcionarios de Inviobras y la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), tenemos pensado ejecutar dos etapas en un mega-proyecto”, informó Díaz.

Anuncia con Nosotros