Oficializado equipo de fútbol Upata

0
27

Upata.- Con gran ovación fue recibida la presentación del equipo Upata Fútbol Club de tercera división, realizada este fin de semana en las instalaciones del parque Alejandro Otero. Un acto colmado de muchos simpatizantes de la naciente oncena y sus patrocinantes entre ellos la Cámara de Comercio.
“Todo empezó con una llamada”, así lo explicó Yescel Calzadilla presidente de la Fundación Upata Fútbol Club, dando gracias por todo el respaldo, al público y en especial a los colaboradores que hacen posible, este sueño para los upatenses.
Entre los invitados asistió el presidente de la Cámara de Comercio Yoni Houda, junto a sus directores, el candidato para la Asamblea Nacional Franciovy Hernández, funcionarios públicos y figuras como el jugador de fútbol profesional Upata Díaz.
“Esto no sería posible si el apoyo de todas estas personas que sueñan con tener un equipo que represente a Upata en el fútbol profesional venezolano, porque más allá de nuestras riquezas y bellezas naturales a parte de sus hermosas mujeres, también tenemos gran capacidad y talentos para exportar”, refirió Calzadilla.
Un amigo empresarial
Joni Houda como representante del gremio y uno de los principales promotores el equipo, manifestó su satisfacción por este proyecto deportivo que impulsa el talento local. “Cada vez que formamos un deportista, tenemos un delincuente menos… desde la Cámara de Comercio cuentan con un amigo que cree en el deporte, y sabe que la mejor manera de sacar a nuestra juventud adelante, es con el deporte, la mejor manera de hacer patria es con nuestros muchachos”, manifestó.
Aunque el primer encuentro del Upata Fútbol Club cayó dos goles a uno, ya demostraron garra y pasión por la franela que representa los colores en el municipio Piar.

Anuncia con Nosotros