OLP ultimó presunto criminal en El Callao

Los familiares de Ommer Orlando Bautista Villanueva, de 23 años, denunciaron ante la redacción de El Diario de Guayana su presunto asesinato

0
171
Los dolientes exigen justicia para la muerte de Ommer, que dejó dos pequeños huérfanos

Su versión relata, que eran las 11:00 de la noche del lunes cuando una comisión mixta de funcionarios que se identificaron como miembros del plan de Operación para la Liberación del Pueblo (OLP), ingresaron violentamente a la casa y se llevaron detenido a Ommer.

Según no hubo explicación de nada, al trabajador de Minerven lo desparecieron y en la mañana avisaron que estaba muerto.

Sin embargo, la versión policial contradice totalmente a los dolientes.

Una comisión que cumplía labores de investigación en el sector El Caratal de El Callao, al sur del estado Bolívar, fue atacada a plomo limpio por el referido sujeto.

Los funcionarios repelieron el ataque y en el fuego cruzado, Ommer resultó herido. Lo llevan hasta la emergencia del hospital Juan Germán Roscio, pero falleció cuando era atendido por los galenos.

Detectives del Cicpc arribaron al sitio del enfrentamiento y colectaron el arma de fuego que usó el hoy occiso para retar a la policía. Presuntamente fue señalado como un azote activo del sector.

Anuncia con Nosotros