One Direction habló sobre la renuncia de Zayn Malik

0
16

El grupo One Direction tuvo que sufrir una de las peores experiencias que una banda puede pasar: la renuncia de uno de sus integrantes. La agrupación decidió romper el silencio y habló oficialmente por primera vez como un cuarteto.

En una entrevista con el medio británico The Sun, Louis Tomlinson, Liam Payne, Harry Styles y Niall Horan se refirieron públicamente a la decisión que tomó a finales de marzo Zayn Malik sobre abandonar la banda y cómo eso afecta al grupo.

“Han sido unas semanas muy duras, probablemente las más difíciles desde que la banda se formó hace cinco años. Estamos en medio de un proceso de reconstrucción, pero ahora, después de un par de actuaciones en vivo como cuarteto, nos sentimos confiados y decididos a continuar más fuerte que nunca”, agregó Payne.

“Los cuatro estamos 100% comprometido a permanecer en One Direction y queremos dar las gracias a los fans por ser tan increíble durante este tiempo”, añadió por su parte Tomlinson.

A finales de marzo, Zayn Malik anunció que se retiraba de la boyband del momento, puesto que quería volver a ser un “chico normal de 22 años” y tener “una vida privada alejada de los focos”.

Anuncia con Nosotros