Operadora Turística Bolívar abre sus puertas en Puerto Ordaz

0
21

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, inauguró en el Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar de Puerto Ordaz, una oficina de la Operadora Turística Bolívar, empresa creada por la Gobernación y pensada para cubrir las necesidades de los bolivarenses en aras de seguir potenciando el turismo regional y nacional.

La Operadora Turística Bolívar ofrecerá paquetes de viajes al colectivo, a precios justos y con planes de financiamiento, como Plan Viajero, Vacaciones Programadas, Bolívar Grande y Plan Vacacional.

Dentro de los destinos a ofertar por esta empresa nacida en revolución se encuentra en la región el imponente Parque Nacional Canaima y la Gran Sabana, así como Caripe del Guácharo en Monagas, Puerto La Cruz en Anzoátegui, Margarita en Nueva Esparta, La Colonia Tovar de Aragua, el Parque Nacional Morrocoy en Falcón, el archipiélago de Los Roques y Mérida.

No obstante, se estima seguir anexando destinos tanto en Venezuela como en el extranjero para el disfrute del público en este año.

El mandatario regional Francisco Rangel Gómez, señaló que además de brindar planes de viajes a la comunidad en general, la Operadora Turística Bolívar tiene como misión fundamental la ejecución del proyecto hotel-escuela en la entidad, en el cual se trabajará a fondo con la formación del talento humano en el área de turismo y hotelería.

Este hotel-escuela estará ubicado en una zona adyacente al Club Náutico de Ciudad Bolívar, en el sector Octava Estrella de la parroquia Catedral, proyecto que estará financiado por la Banca Pública con la intención de seguir desarrollando la industria sin chimeneas en la región bolivarense.

“Este será un hotel de primera categoría, en donde además de atender a los turistas que de manera creciente nos visitan cada año, se va a formar al personal que necesitamos para atender toda la red hotelera regional, convirtiendo así a Bolívar en una potencia turística nacional e internacional”, dijo.

EN MARCHA

Esta es una muestra más del compromiso del líder estadal Francisco Rangel Gómez en aprovechar las potencialidades de estas tierras mágicas, plegadas de bellezas naturales que ofrecen una alternativa económica a la patria, a través del ecoturismo, sector en el que Bolívar se perfila como uno de los principales en la nación.

Anuncia con Nosotros