Todo derecho que no lleve consigo un deber, no merece que se luche por defenderlo. Mohandas Karamchand Gandhi

Ciudad Guayana,
Lunes, 25 de Mayo de 2015
bloggerfacebooktwitter

Vialidades de Sifontes rehabilitadas por la Gobernación


Garantizando la mayor suma de felicidad posible al pueblo, la gestión de Francisco Rangel Gómez realizó de manera ininterrumpida la conformación de la vialidad rural en el Municipio Sifontes, específicamente en la población de Las Claritas, beneficiando directamente a más de tres mil personas aproximadamente.

Empleando la fuerza de sus maquinarias pesadas para el bienestar de la colectividad, la Dirección de Servicios Generales Caroní adscrita a la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales, acometió las mejoras de las vías de penetración en sectores pertenecientes a la parroquia San Isidro como Amoreti, Villa Esperanza, Villa Presidencial, Sinaí, Santo Domingo, Nuevas Claritas, Villa Lola, calle Los Educadores y El Paraíso.

Teófilo León, director de la citada unidad, informó además el reacondicionamiento total de 9800 metros lineales de vialidad rural, lo que equivale a 9,8 kilómetros, para lo cual se utilizaron unos 550 metros cúbicos de material de relleno dispuesto y compactado por una motoniveladora, un vibrocompactador, un cargador frontal y camiones volteos.

"El compromiso asumido por el gobernador Rangel Gómez es que la revolución llegue a todo el estado Bolívar, dignificando a más familias con trabajo de calidad y con el sentido de pertenencia que caracterizan estos 10 años bien hechos de gestión, solidificando el progreso en cada rincón como parte del modelo de desarrollo armónico sustentable impulsado por esta administración", dijo.

Asimismo, León comentó la culminación de la rehabilitación de la Troncal 10, específicamente en los tramos de Las Claritas y el Kilómetro 88, donde se realizó el acondicionamiento de esta importante vía mediante la colocación de 1200 toneladas de asfalto.

Tras concluir en dicha zona del Municipio Sifontes, los equipos de Servicios Generales Caroní iniciaron labores en la población de Tumeremo, específicamente en el sector La Maravilla, acometiendo también la optimización de la vialidad con el saneamiento y conformación de las mismas y su respectivo asfaltado; este accionar continuará su curso en los próximos días, indicó León.

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta de la semana

¿Está usted de acuerdo con la dolarización de la venta de vehículos?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter