El que no hace un esfuerzo para ayudarse a sí mismo, no tiene derecho a solicitar ayuda a los demás. Demóstenes

Ciudad Guayana,
Martes, 30 de Septiembre de 2014
bloggerfacebooktwitter

Hallan dos personas muertas debajo del puente Angosturita

Cada una de las víctimas presentó una herida de proyectil en la cabeza. Uno de los fallecidos era un adolescente de 17 años. Ambos cadáveres fueron echados a un basurero del lugar

Dos personas fueron localizados con disparos en la cabeza y sin signos vitales debajo del puente Angosturita, sentido San Félix -Puerto Ordaz.
El hallazgo ocurrió a tempranas horas de la mañana de ayer cuando un trabajador del muelle de Ferrominera que funciona a pocos metros del puente, escuchó las detonaciones a eso de las 5:30 de la mañana. Posteriormente fueron encontrado en un lugar donde la gente acostumbra echar basura.
Una de las víctimas fue tiroteada al lado de un vehículo desvalijado mientras que la segunda víctima a pocos metros del primero; luego los echaron al barranco, cayendo los cuerpos entre la basura.
Luego se conoció que entre los fallecidos está un adolescente, de 17 años de edad, y Germán Ramírez, de 19 años, ambos vivían en el barrio 5 de Julio, en San Félix. Supuestamente el par de jóvenes salió para una fiesta y no regresaron.
Existe la presunción que ambos individuos fueron trasladados hasta este sitio en un vehículo, para luego darles muerte y dejar sus cadáveres entre los escombros.
Ambas personas no pudieron ser identificadas al momento, no tenían ningún tipo de documentación en sus vestimentas. Expertos de los cuerpos policiales presumen que posiblemente fueron sorprendidas cometiendo algún delito y sus captores decidieron tomar la justicia por sus propias manos.
Aún pasada las 8 de la mañana de ayer, la sangre de las víctimas estaba fresca, lo que llevó a pensar que el doble crimen ocurrió a eso de las 5:30 cuando el trabajador de Ferrominera escuchó detonaciones.

Lugar de liberación
Esta zona, debajo del puente Angosturita, es un sitio que se presta para cualquier tipo de fechoría. Trascendió que frecuentemente es utilizado como lugar de liberación, también sirve para que los delincuentes desvalijen vehículos.
Para el momento del hallazgo de los hombres asesinado, en el lugar estaba un auto, de color blanco, completamente desmantelado y en el barranco se observaron diversas partes de carros que fueron "deshuesados".
Guardias de seguridad de la empresa de remolcadores Marítima Ordaz contaron que en horas nocturnas se escuchan detonaciones y golpeteos de martillos; algunas veces notifican a Emergencias Bolívar 171 pero nadie se acerca.
La calle de tierra que pasa por debajo del puente es utilizada como retorno a la avenida, sentido Puerto Ordaz-San Félix y viceversa.

Un lugar para delinquir
No es el primer cadáver que es hallado en esta zona, en otras oportunidades este sitio ha servido para matar a otras personas. Este mismo sector sirvió de escenario para ejecutar a un adolescente de 12 años, conocido como "Dieguito", quien vivía en Vista al Sol. Este caso tuvo lugar en febrero del año 2012, también en este mismo lugar asesinaron a dos personas en el interior de un automóvil, entre otros crímenes que se han generado.

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta del Día

¿Está de acuerdo con los nuevos planes del ejecutivo para renovar el Estado?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter