Las virtudes más grandes son aquellas que más utilidad reportan a otras personas. Aristóteles

Ciudad Guayana,
Sábado, 20 de Diciembre de 2014
bloggerfacebooktwitter

Bolivarenses se podrán a prueba con el Real Madrid

Los futbolistas estarán en Madrid desde el 22 hasta el 31 del presente mes
El talento demostrado por Carlos Moreno y Ricardo Vergara no pasó desapercibido durante el campamento P.A.N, organizado por una reconocida marca de productos alimenticios.
En la actividad, ellos fueron escogidos entre 5.000 jóvenes de distintas partes del territorio nacional, para volar a España y entrenar en las instalaciones del club merengue.
Los de Bolívar forman parte de un grupo de 20 jugadores criollos con edad de 15 años, que serán los protagonistas de un intercambio deportivo que sostendrán con los futbolistas cadetes del filial blanco.
En esos encuentros los venezolanos estarán en la mira de los entrenadores del Madrid, quienes luego decidirán si uno o varios de estos deportistas son aptos para ser becados por un año en las inferiores de la "Casa blanca".
El optimismo de los muchachos está a niveles altos, ya que el propósito de ellos es aprovechar al máximo esta oportunidad, la cual tiene todos los papeles para convertirse en el primer escalón rumbo a formar parte de una de las oncenas más poderosas a nivel mundial.
Presenciar el Barsa-Madrid
Cabe destacar, que los venezolanos como parte del evento deportivo tendrán la oportunidad de asistir al Santiago Bernabéu para ser testigos de un encuentro liguero, aun no definido, del conjunto blanco.
Todo el entorno de los de Venezuela tiene un soplo de esperanza que ese encuentro sea el Madrid-Barsa, también conocido como el "Clásico", a disputarse el 23 de marzo.

En ese partido Cristiano Ronaldo y compañía buscarán dar un golpe certero que termine de hacer añicos las aspiraciones de su archirrival por el título de la Liga.
Por su parte los dirigidos por el "Tata" Martino, objeto de muchas críticas, van con toda la intención de asaltar el fortín madridista para obtener un resultado que los catapulte en la pelea de un campeonato español que está en su recta final.
El duelo, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, sin lugar a dudas viendo todo lo que hay en juego promete ser un acontecimiento que todo fanático del buen fútbol no se debe perder. El espectáculo está servido.
 
Cantera con mucho prestigio
"La Fábrica" como también es conocida la cantera del Real Madrid, es una de los mejores centros de formación de futbolistas en el mundo.
A lo largo de los años, de ahí han salido diversos atletas que militan actualmente en los mejores clubes del planeta, como es el caso de Iker Casillas (Real Madrid), Juan Mata (Manchester United), Álvaro Negredo (Manchester City), Samuel Eto´o (Chelsea), entre otros.
Actualmente, los futbolistas de esta escuela con más papeletas de convertirse en estrellas durante un futuro no muy lejano, son Jesé Rodríguez y Álvaro Morata. Ambos militan en la primera plantilla del Madrid. 

Síguenos en

Publicidad

Edición de Hoy

portada-chica

Encuesta del Día

¿Está de acuerdo en que los estudiantes tengan casi un mes de vacaciones por la celebración decembrina?

El Diario de Guayana no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe. El Diario de Guayana no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad | Contacto
minibloggerminifacebookminitwitter