“Oposición en Guayana tiene oportunidad de oro para ganar”

0
11

Noel Vargas, diputado al Consejo Legislativo del Estado Bolívar, considera de casi imposible dar su opinión a los guayaneses diciendo que todo es positivo y que está muy bonito cuando la realidad del país es patética.
Considera que el crimen está desatado en Ciudad Guayana y en todo el estado Bolívar, entidad que cerró el año con una cifra de 566 homicidios. “Solo en Ciudad Guayana (Puerto Ordaz y San Félix), ocurrieron 366 homicidios hasta la semana pasada, y en la semana que corre ya han acontecido doce más”.
“Las calles de la ciudad están llenas de huecos y de basura, una condición de ciudad que no se ha había visto nunca antes, cerros de basura por todos lados, que todo el mundo ve, y que están cansados de denunciar, pero lastimosamente nadie le hace caso a esto”, dijo Vargas.
Todo este cuadro, bajo unos gobernantes regionales, locales y nacionales, cuya gestión está en franca caída de popularidad, significa una coyuntura que debería aprovechar la oposición.
Considera que para finales del segundo trimestre del año la oposición debe “dejar la peleadera”, asegurando que es oportuno que se comience a definir un perfil de una plancha unitaria integrada por todos los sectores de la sociedad, como los gremios profesionales, laborales, sociales, universitarios, porque en la Asamblea Nacional están trabajando para aprobar una serie de leyes, que incluyen la inclusión de un millón de nuevos votantes para las elecciones parlamentarias.

Publicidad
Anuncia con Nosotros