Optimizan condiciones del parque La Llovizna

0
15

El gobernador Francisco Rangel Gómez sigue invirtiendo para mantener en óptimas condiciones los parques para el sano esparcimiento en la entidad.

Así lo ratificó durante un recorrido a La Llovizna, en Puerto Ordaz, donde inspeccionó el estado de este importante atractivo turístico.

Es así como se invirtió un total de 600 mil bolívares para lograr una maloca que albergue y dignifique a los artesanos que demuestran día a día sus habilidades para trabajar los distintos materiales naturales a turistas y visitantes.

En tal sentido, el Gobernador informó que en el parque La Llovizna se ha invertido en total 1.400 millones de bolívares destinados a la rehabilitación de espacios como el parque infantil, gimnasio urbano, demarcación de caminerías, estacionamiento de 450 puestos y la construcción de la denominada “Maloca de los Artesanos”.
Asimismo, indicó que todos los espacios de esta maravilla natural, que recibe al año más de 2 millones de visitas, están disponibles, habilitados y en perfecto funcionamiento. “Hay entre 12 y 15 mil visitantes diarios en La llovizna, que vienen a disfrutar en familia de los parques infantiles y de los dos gimnasios ecológicos a cielo abierto equipados con todo lo necesario para también ofrecer áreas para el deporte”, señaló antes de acotar que se espera llegar a las 135 mil visitas durante el período de Semana Santa en este parque.

Anuncia con Nosotros