Optimizan la recolección de basura en El Callao

0
36

El Callao.- La alcaldía del municipio El Callao, por instrucciones directas del alcalde Jesús Coromoto Lugo, cumple diariamente una extraordinaria planificación, organización y ejecución para la recolección de los desechos sólidos, por medio del arduo trabajo de Luis Orsini, coordinador de Saudeca (Servicio de Aseo Urbano de El Callao), con el objetivo de lograr una imagen óptima de las calles y avenidas de la tierra del oro y el Calipso.
Orsini expresó que no es tarea fácil cuando cuentan con pocos vehículos para las rutas correspondientes y más aún con tantos habitantes que generan mucha basura. Recolectando de esta manera 70 toneladas diarias, es decir 490 de forma semanal, sin incluir los escombros, y el hecho de que para las fiestas decembrinas y carnestolendas siempre se generan más desperdicios.

PLANIFICACIÓN
Explicó que hay 79 sectores que recorrer, el reto y duro trabajo para tener siempre limpias las áreas de las plazas, calles y principales avenidas del municipio, se lleva a cabo una planificación que solo con esfuerzo y dedicación se logra.

RUTAS 1, 2 Y 3
Informó que la ruta 1 de lunes a domingo, mañana y tarde, recorrerá Los Próceres, Remington, Los Rieles, Salida Caratal, Calle Monagas, El Hospital, El Mercado municipal y el Centro de la localidad. Mientras que la ruta 2 pasará por El Banqueo, Urb. Yuruari, La Ramona, Vía CTN, Recùper, La Gasolina, Salida El Perú, Las Parcelas, Barrio Caracas, 5 de Julio, Cerro EL Molino, La Chalana y Calle Carabobo. Y la ruta 3 de lunes a domingo, turno de la mañana por Caratal, El Perú, Nuevo México, Finlandia, California, Buenos Aires, La Fábrica, Los Cocos, Monkeiton, Chile y hospital Viejo.

Anuncia con Nosotros