ORA evalúa apoyar candidatos a las parlamentarias

0
10

La Organización Renovadora Auténtica (ORA) se prepara para las venideras elecciones, afinando detalles para garantizar la victoria de los candidatos seleccionados

Con el propósito de cerrar los cuadros y afianzar las estructuras del partido Organización Renovadora Auténtica (ORA), dirigentes de esta tolda política se pronunciaron para asegurar que lograrán una alianza perfecta que permita el apoyo a líderes populares que estén optando a cargos en la Asamblea Nacional.
Wiljers Mata, secretario general del partido, detalló que en el marco del anuncio de varias candidaturas, este partido se encuentra haciendo una evaluación exhaustiva de los liderazgos naturales, teniendo ya sobre la mesa algunos nombres a quienes garantizarán su apoyo.


“Nosotros estamos respetando la alianza que hicimos con nuestros hermanos del colectivo Túpac Amaru en Caracas, así como en varios estados del país, por eso apoyaremos al ‘Chino Carias’ como representante en la capital y por el estado Bolívar respaldamos las candidaturas de Alexander Arcia para el circuito número 2, Exavier Alexander para el circuito 3 y José Acarigua Rodríguez al parlatino, quienes hasta la fecha han conformado equipos de trabajo en cada uno de sus frentes, demostrando interés y participación social”.
Mata destacó que tras las decisiones que se tomen en conjunto, se presentarán los mejores cuadros al Gran Polo Patriótico (GPP) para lograr la alianza necesaria que consolide el socialismo en el país.

ABAJO EL DECRETO
Con relación a la recolección de firmas para derogar el decreto emitido por el presidente de EEUU, Barack Obama, Mata apuntó sobre la importancia de cumplir la meta de recolección, no solo en el estado Bolívar, con el fin de dejar constancia de la unión y el patriotismo que existe en el país, que no permitirá bajo ningún concepto la injerencia de Estados Unidos en las políticas internas venezolanas.
Problemática interna
El partido ORA ha venido presentando una serie de problemáticas con respecto a la organización de la junta directiva. El fundador Luis Reyes Castillo ha señalado en reiteradas oportunidades que Wiljers Mata no es el secretario general del partido, a pesar de que en reiteradas oportunidades este se ha presentado ante los medios como tal, lo que ha traído consigo un sinfín de problemas internos que han desprestigiado la imagen del partido ante la ciudadanía.

Anuncia con Nosotros