ORA impulsa integración de jóvenes y candidatos para las parlamentarias

0
17

Tras la realización de un secretariado nacional en la capital de la República, representantes del partido ORA se mantendrán en discusiones para sostener la propuesta de algunas candidaturas en Caracas y en Bolívar, pues aseguran que hay que reconocer el trabajo de quienes durante años han librado sus luchas de la mano del pueblo.

Wiljers Mata, secretario nacional de este partido, detalló que se mantendrán firmes para apoyar las candidaturas de Alexander Arcia para el circuito 2, Exavier Alexander para el circuito 3, y la del “Chino” Carias en Caracas, pues aseguró que estos hombres, hechos políticamente en la calle, se mantienen firmes con el proceso revolucionario.

Recordó este 13 de abril como una fecha histórica donde todos los oficialistas de corazón llenaron las calles del país para rechazar la injerencia de otros países en la democracia venezolana.

“Nosotros pudimos rescatar nuestro partido de las manos de Luis Reyes, hombre que firmó en contra de nuestro comandante y que además estuvo en el denominado Carmonazo, lo que hoy le resta moral para hacerse llamar revolucionario”.

FRENTE ROBERT SERRA

Ante las acciones que han emprendido para integrar al mayor número de jóvenes en la profundización del proceso socialista, Mata anunció la incorporación solo en Caroní de más de 1.500 personas al Frente Robert Serra, con el objetivo de desarrollar un plan piloto a nivel de salud que traiga consigo la apertura de la Universidad de la Ciencia y la Salud en esta tierra bolivarense.

Anuncia con Nosotros