¡Otra derrota más!

0
19

La meta de alcanzar la primera final de la Liga Profesional de Baloncesto se ve cada vez más distante para Gigantes de Guayana, que este viernes se topó con su tercer revés consecutivo tras caer 90-77 frente a Panteras de Miranda, en el primer juego de su visita al José Joaquín Papá Carrillo.

Los dirigidos por Carl Herrera no pudieron frenar a RL Horton, Abrouse Acosta y a Morris Sierralta, quienes comandaron el ataque mirandino, que se adueñó de los rebotes y capitalizó 21 puntos en segundas oportunidades. Panteras ganó la lucha reboteadora 37-28.

Horton fue el máximo artillero del encuentro con 22 puntos, además aportó cinco rebotes y tres asistencias; Acosta lo secundó con 15 tantos, Sierralta otros 14 y Jorge Rondón con 13.

Por Gigantes, Michaell Flores y Axiers Sucre fueron los más destacados. El primero se apuntó 19 puntos, mientras que el capitán terminó con 16 tantos y seis rebotes.

OTRA VEZ LOS IMPORTADOS

Una vez más, los foráneos guayaneses quedaron a deber en la carretera. En esta ocasión, Julian Sensley no fue de la partida, pero Andrew Feeley, Kammron Taylor y Herbert Hill no lograron alcanzar el doble dígito en ningún departamento.

Feeley, quien tenía dos jornadas en la reserva, regresó y en 24 minutos apenas aportó ocho puntos y tres rebotes; Taylor fracasó en sus tres lanzamientos de triple y en 33 minutos aportó cuatro unidades y seis asistencias. Mientras, que Hill no ha sido ni la sombra de lo que fue en Puerto Ordaz, luego de finalizar con ocho puntos y cinco rebotes en 15 minutos de acción.

Gigantes buscará la división esta noche para conquistar su primera serie particular e intentar mantenerse con vida, pues cada día se aleja más de la sexta posición de la tabla de posiciones. Le restan otras cinco series frente a Cocodrilos, Marinos, Trotamundos, Bucaneros y Gaiteros para recortar los seis juegos y medios del último cupo a la postemporada.

Anuncia con Nosotros