Panaderías de Caroní no han sido fiscalizadas

0
474

El pasado viernes, el presidente de la Cámara de Comercio e Industrial del municipio Caroní, (Camcaroní), Yorman Hernández, dijo que las fiscalizaciones en las panaderías de la entidad habían comenzado y que no había irregularidades en el proceso. Sin embargo, el presidente de la Asociación de Panaderos en Caroní La Espiga Dorada (Asopacedo), José Gregorio Sánchez, revela que las 450 panaderías, que integran el gremio no han sido fiscalizadas.

“Cuando vaya a comenzar la fiscalización, la ZODI-Bolívar y los fiscales de la Sundde van a informarnos”.

Al mismo tiempo, el vicepresidente del Consejo de Panaderos del estado Bolívar (Concecabol), Juan Carlos Rivas, detalló que las supervisiones que se dieron en la entidad, fueron a finales de 2016 y el pasado mes de enero.

“Desde el reciente llamado del Gobierno nacional para las fiscalizaciones en las panaderías, el estado Bolívar no ha sido objeto de supervisiones. La presencia de funcionarios de la Sundde en las panaderías fue a finales de 2016 y en enero. No fuimos víctimas de cierres ni multas”, sentenció.

Ambos representantes de las asociaciones, informan que este lunes (hoy), se realizará una asamblea general de panaderos, en Maracay, con la finalidad de fijar posición sobre las intenciones del Gobierno nacional y proponer una reunión con el presidente Nicolás Maduro “para que conozca las dos verdades: no recibimos más del 20% de materia prima y la harina que compramos es importada”, agregó Sánchez.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana